sábado 15 junio, 2024

Tijuana lista para Liga Femenil

más noticias

Advertisment

(Boletín)

Tijuana, Baja California, 25 de julio de 2017._ Un nuevo capítulo en la historia del futbol mexicano está por escribirse. Este fin de semana arranca la primera edición de la Liga MX Femenil y las Xoloitzcuintles se declaran listas para trascender en esta nueva era.

Este martes, el Club Tijuana presentó al plantel femenil que a partir de este Apertura 2017 defenderá los colores Rojinegros. Ignacio Palou, Director General Deportivo de la Institución Fronteriza, dio la bienvenida cada una de las integrantes del equipo y se mostró emocionado por la participación del Club Tijuana en el torneo.

“Estábamos ansiosos porque el futbol femenil tuviera un espacio. Las  chicas han trabajado arduamente, se ha formado un plantel con mucha
capacidad, a través de nuestras jugadoras y cuerpo técnico. Iniciamos una nueva aventura que estará llena de éxitos”, indicó.

Los partidos del equipo femenil se disputarán los sábados a las 16:00 horas en la Cancha del Estadio Caliente. El costo de admisión general será de 100 pesos. El primer partido será en el Coapa Centenario contra América.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment