Tijuana, Baja California.- Los homicidios dolosos en Tijuana están por alcanzar la cifra de 500 muertes. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hay 496 registrados, 78 solo en abril.
Durante las últimas horas, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó de la localización de tres cuerpos sin vida en distintos puntos de la ciudad.
Sobre la calle Las Palmas sin número, en la colonia Valle Redondo, se localizó el cadáver de un hombre de 19 años. Presentaba lesiones por arma de fuego. Paramédicos lo declararon sin vida en el lugar.
En otro hecho, se informó que en Hospital General Tijuana, se declaró sin vida a un hombre de 26 años que ingresó por heridas por proyectil de arma de fuego. No se brindó información acerca del lugar donde aconteció el ataque armado.
Por último, se informó que en la calle Los Cascabeles, en el área del cerro, de la colonia Villa del Campo, se dejó abandonado un vehículo tipo pick up. Vecinos alertaron sobre malos olores que provenían del interior.
Cuando autoridades acudieron a realizar una revisión, se encuentró un cuerpo en estado de descomposición de un hombre sin identificar de aproximadamente 49 años.





