sábado 22 junio, 2024

Tijuana barren hasta en extra

más noticias

Advertisment

Monterrey.- Toros de Tijuana logró barrer el Palacio Sultán para subir al liderado de la Zona Norte tras jugar hasta en extra innings que terminó 8-4.

Con el resultado de este jueves, la novena fronteriza se colocó medio juego arriba de los regiomontanos en un duelo entre los equipos con mejor promedio de bateo colectivo (Monterrey) y la mejor efectividad (Tijuana).

Sultanes de Monterrey estaba a dos outs de ganar el encuentro, pero en el turno de Óscar Robles ocurrió un roletazo al campocorto donde tropezó Walter Ibarra, permitiendo que la pelota se fuera al jardín y Chris Valencia llegó a la caja registradora.

La ventaja ocurrió en la onceava parte con hit productor de José Guadalupe Chávez, se distanciaron con toque sorpresa de Alfredo Amézaga para una rayita, y línea para dos anotaciones por obra de Dustin Martin.

Horacio Ramírez lanzó por tercera ocasión desde su ausencia, trabajó cinco entradas completas y toleró dos imparables con dos carreras, ponchó en cuatro ocasiones. Pedro Villareal se llevó su segundo triunfo en la campaña y Marco Rivas cargó con la derrota.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment