Tigresa incautada en Tijuana fue trasladada a Mexicali.

más noticias

Compartirá el espacio con el güero un tigre siberiano de 4 años de edad.

Siguen llegando animales al bosque y zoológico de Mexicali, en los últimos días van un borrego cimarrón, una leona y ahora una tigresa.

Continúan llegando nuevos inquilinos al bosque y zoológico de Mexicali gracias a denuncias ciudadanas, la más reciente adición es la tigresa Olivia que fue asegurada por personal de la PROFEPA en un domicilio particular de Tijuana luego de una denuncia en redes sociales.

Para definir su traslado a Mexicali el personal de la PROFEPA contactó a los directivos de la paramunicipal para saber si se contaba con un espacio para su resguardo.

El futuro de la tigresa de 8 meses de edad, será definido una vez que se determine la posesión legal del felino.

Mientras se define su futuro, Olivia compartirá el espacio de exhibición con “El Güero” un tigre siberiano de 4 años de edad.

En las últimas semanas el bosque y zoológico de Mexicali le ha dado la bienvenida a un borrego cimarrón que fue encontrado en la Sierra Cucapah en mal estado de salud, y a una leona de nombre Kendra que fue asegurada en un domicilio particular del Fraccionamiento Ángeles de Puebla de la Capital del Estado.

 

Advertisment
Advertisment