jueves 25 abril, 2024

Tigres le aplica triplete a Xolos

más noticias

Advertisment

Unos golpeados Tigres, buscaban cobrar factura al líder de la competencia por la final donde cayeron ante Pachuca. El equipo del «Tuca» Ferretti goleó 3-0 a Tijuana en el Estadio Universitario, ante un lleno habitual en el «volcán».

Los universitarios tenían la obligación de ganar para seguir vivos en el torneo y mantener posibilidades de calificar a la liguilla y así lo hicieron, la superioridad de planteles se notó en la cancha, aunque los dirigidos por «el piojo» intentaron hacer daño con algunos disparos, no les alcanzó para ni siquiera una anotación.

Muy temprano, al minuto 12, Edgar Dueñas definió dentro del área al lado izquierdo de Lajud para marcar el 1-0 parcial. Posteriormente, Lucas Zelayarán aniquilaría al portero canino con poderoso remate para el 2-0

El dominio era totalmente de Tigres, pero antes de irse al descanso cayó el último tanto, cuando Zelarayán cobró tiro libre con centro al área y de cabeza Juninho levantó la pelota y de media vuelta prendió su disparo al 43’.
El equipo de Tijuana recibirá en la última jornada a los tiburones rojos del Veracruz, quienes también estarán orillados a sacar un resultado importante en la frontera y esperar los demás juegos de sus rivales en la porcentual.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment