Thalía critica a AMLO por “malos consejos” del coronavirus

más noticias

A través de un breve video en su cuenta de Instagram.

La cantante mexicana Thalía criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a sus consejos de salir a las calles y visitar los restaurantes sin importar la alerta sanitaria por el COVID-19.

Thalía compartió un breve video en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que tras saber las medidas que se toman en otros países para evitar la propagación del Coronavirus, no podía dar crédito a que el presidente de México invitara a la población a seguir saliendo de casa.

Thalía envió un mensaje a sus seguidores en el que contradice a López Obrador, y pidió a la gente a quedarse en casa y evitar el contagio.

 

View this post on Instagram

 

➡️ DESLIZA… ➡️ MIRA EL VIDEO COMPLETO EN IGTV / FULL VIDEO ON IGTV‼️ Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Recordó que el hecho de aislarse es una medida preventiva pues no se tiene conocimiento de quién pueda tener incubado el virus, por lo que es fundamental cuidar a los grupos vulnerables.

Por esta razón, Thalía hizo un llamado y concluyó su video pidiendo a sus fans, “paren y quédense en casa”.

Algunos de los comentarios en redes sociales apoyaron a que la cantante haya hecho ese llamado mientras que otros criticaron su postura.

Advertisment
Advertisment