La quinteta de Carolina del Norte tenía siete partidos sin ganar, los neoyorkinos llevan 10. Foto: Chuck Burton (AP Photo).
Los Charlotte Hornets volvieron a casa después de un viaje de tres partidos de la Costa Oeste, rompiendo racha de siete derrotas consecutivas. Los Brooklyn Nets eran los huéspedes de este martes.
Los Hornets construyeron una ventaja de 17 puntos, viendo que el margen se deslizaba a tres y se mantuvieron para una victoria por 111-107 en el Spectrum Center. Marco Belinelli hizo cuatro tiros libres en los últimos 15 segundos para rematar este.
Los Nets, en una racha de 10 derrotas consecutivas, tienen el peor récord de la Conferencia Este con 9-43. Los Hornets son 24-28.
Aunque los Hornets no dispararon bien, pasaron la mayor parte de este juego a menos del 40 por ciento del campo, siete jugadores de Charlotte anotaron en cifras dobles. Frank Kaminsky terminó con 12 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias.
Este fue el primero de cuatro partidos consecutivos en casa para los Hornets. Serán anfitriones de los Houston Rockets el jueves.