Termina la postemporada para Toros

Tijuana, B.C.- Se cierra el telón para los Toros de Tijuana al caer 3-0 ante Acereros de Monclova quienes se proclamaron Campeones de la Zona Norte en el séptimo juego de la serie.

Fue la segunda ocasión que se enfrentaron ambos equipos a estas alturas de la postemporada, además de repetirla en una prolongación de siete compromisos, ambas coronando al equipo coahuilense.

Francisco Peguero le dio la ventaja a la novena de acero en el cuarto inning con cuadrangular solitario, bajó James Russell para que relevara Orlando Lara, con corredores en la esquina tuvo descontrol de pitcheo para que Bruce Maxwell anotara como segunda carrera, se agregó una más gracias al imparable de José Vargas enviando la pelota rodando al jardín central, aunque hubo jugada en home Carrillo no alcanzó tocar a José Amador quien fue la tercera rayita de Monclova.

Como el ganador del juego, Conor Harber asombró en el montículo limitando el ataque de los Toros con solo dos imparables de tolerancia, 6.2 entradas lanzadas, permitió tres pasaportes y ponchó a siete.

Tijuana había terminado con el mejor récord de la temporada regular que fue similar al de Monclova,

La Serie del Rey comenzará este martes en territorio de los monarcas norteños recibiendo a Leones de Yucatán.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Patriotas sigue por la ruta de los invictos

Conquistan Patriotas el Monday Night Football venciendo 33-0  a Jets de Nueva York. Se esp…