sábado 22 junio, 2024

Tenis “Pizza” de Adidas que te harán agua la boca.

más noticias

Advertisment

Estos tenis y otros extraños diseños de calzado, fueron creados en colaboración con la artista Jen Mussari.

La colección UltraBoost X de Adidas, busca impulsar el talento de artistas a través de una edición especial de su modelo Boost.

El objetivo de esta iniciativa ejecutada en colaboración con Refinery29, es impulsar el talento y empoderamiento femenino con una colección de 50 diseños diferentes, cada uno representando a un estado de los Estados Unidos.

De tal forma, podemos ver tenis adidas con un diseño de Pizza, representando a New Jersey, o uno de durazno por Georgia, incluso uno inspirado en el Derby de Kentucky.

Esta colección de adidas será lanzada al mercado a partir de la segunda semana de julio, con la finalidad de recaudar los ingresos por la venta de estos modelos para donarlos a Women Win.

Empoderar a la mujer es un tema que ha ganado mucha relevancia en la agenda de gobiernos, organismos internacionales y, afortunadamente también en las marcas.

Firmas como Nike en una de sus nuevas líneas de Sports Bra, Dove, o Reebok con su campaña #PerfectNever en la que Ronda Rousey busca romper los estereotipos de la belleza y perfección de la mujer.

También hay proyectos individuales, como el de la artista Genevieve Gaignard, quien a través de su trabajo explora los diferentes estereotipos raciales y sociales que existen en la sociedad estadounidense, expresado mediante su ojo critico de la fotografía.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment