sábado 13 abril, 2024

Tenis de Mesa BC tiene ya clasificados a Olimpiada Nacional

más noticias

La eliminatoria regional se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

 

Baja California calificó 4 equipos a la Olimpiada Nacional, además obtuvo medalla de plata tanto en femenil como en varonil, luego de celebrada la primera jornada del Regional de Tenis de Mesa y Macro región.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, obteniendo los anfitriones su calificación de manera en las categorías sub 15 y sub 18 a la Olimpiada Nacional 2017 programada en el mes de mayo en la Ciudad de México.

“Carro completo” como se dice en el ambiente deportivo, para Baja California luego de que los hombres como las mujeres ganaron de manera invicta sin perder ninguno de los encuentros programados por equipos en la jornada inaugural, que contó con partidos desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Al concluir el día, en la categoría sub 13, que fue la única que se jugó en individuales, se conquistó la medalla de plata de igual manera en femenil como varonil, se les premia ya que para ellos no hay etapa nacional.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img