sábado 15 junio, 2024

Tenemos regalos de película: Transformers: El último caballero. Participa!

más noticias

Advertisment

Tú podrías ser el ganador de alguno de estos #RegalosDePelícula

Es momento de los regalos de película!!… nuestros amigos de Paramount Pictures México y Hasbro nos mandaron unos artículos geniales de Transformers: el último caballero.

La más reciente cinta de esta saga está ya en cartelera y por eso queremos que ustedes puedan tener uno de estos regalitos que son: juguetes de los transformers, un ajedrez, unos impermeables y esta sensacional «chamarra tranformer» (reversible).

Si tú aún no has visto Tranformers: El Último Caballero, déjame te digo que rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe.

Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

 

¿Qué deben hacer para ganar?

Fácil, deberán enviarnos un correo electrónico a promociones@sintesistv.com.mx respondiendo lo siguiente:

  • ¿En qué país los Transformers pueden vivir en paz?
  • ¿Qué personaje, que no es un transformer, aparece en 4 de las 5 películas?
  • Dinos por qué quieres ganarte estos artículos.

El correo debes enviarlo a: promociones@sintesistv.com.mx y no olvides incluir tu nombre completo, ciudad y tel y no olvides incluir tu nombre completo, ciudad y teléfono.

El equipo de promociones elegirá a los ganadores basándose en que respondan las preguntas correctamente y que su explicación de por qué quieren ganar sea original, así que échenle ganas.

Los ganadores serán dados a conocer el próximo viernes en Hola Californias( 8 a 10 am por canal 71 de IZZI, 50.4 en San Diego Ca.).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment