Tendrán cerveza y vino artesanal permisos a precio preferencial

Los productores de cerveza y el vino artesanal que se produce en Baja California y que se ha convertido en un sello de la región, tendrán acceso a tarifas preferenciales a la hora de tramitar permisos estatales inherentes a su negocio.

Lo anterior, después de que el Congreso Local avalara un decreto con el que se reforman los artículos 6,8 y 10 de la Ley para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas de Baja California.

Además de fortalecer la producción y desarrollo económico de la región en este nicho, esta medida establece que “el permiso concedido para la micro cervecería y sala de degustación, para la venta exclusiva de cerveza artesanal y boutique de cerveza artesanal, tendrá la posibilidad de comerciar, sin costo adicional o procedimiento administrativo alguno, vinos de mesa producidos y con registro fiscal establecido en territorio estatal”.

Los giros beneficiados son las microcervecerías, sala de degustación para la venta exclusiva de cerveza artesanal y boutique de cerveza artesanal, mismos que desde hace varios años se han vuelto populares para locales y foráneos.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Entregan 30 camillas hospitalarias a IMSS

 Incrementarán camillas para área de Urgencias de clínicas con mayor demanda. A raíz de la…