domingo 14 julio, 2024

Tendrá AEVBC reunión con INDE BC

más noticias

Advertisment

El titular de la disciplina reveló que, entre otras cosas, en la reunión se resolverá fechas y sedes de Macroregionalasí como concentraciones.

Tijuana, Baja California.- Pedro Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California (AEVBC), reveló que quienes integran el organismo aprovecharon la realización de los campeonatos estatales de las modalidades de voleibol de playa y sala, para sostener una reunión con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), para definir los objetivos a perseguir en el 2024.

«El pleno del comité directivo sostuvimos una reunión aquí en el CAR con el objeto de tener claro cómo será el panorama, una vez que nos resuelva el INDE las fechas y sedes del Macroregional», dijo el titular de los voleibolistas de Baja California.

EL pasado fin de semana se llevaron a cabo las eliminatorias estatales con las que se conformaron a los equipos que representarán a Baja California, en Voleibol de Sala y Playa en el Macroregional de los Nacionales CONADE 2024.

«Tenemos muy claro a dónde queremos llegar y lo que buscamos, alcanzar en el siguiente ciclo en estas categorías, mejorar la posición en el medallero de la competencia juvenil nacional», dijo el presidente de la AEVBC.

Hernández destacó que, entre otras cosas, se resolverán las sedes y fechas para que en las tres categorías en ambas ramas del par de modalidades de voleibol, definirán cuando serán las concentraciones.

En la edición de Nacionales CONADE 2023, en Tepic, los representativos bajacalifornianos de seis equipos regresaron con una medalla de oro y una de bronce en la modalidad de voleibol de sala, mientras que en playa fueron par de subcampeonatos, resultados que buscan mejorar.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment