Temor y pánico vivieron empresarios cuando un delincuente intento esconderse en la Coparmex

más noticias

Piden a la autoridad tomar medidas necesarias para evitar que la delincuencia ponga en riesgo a la ciudadanía.

Momentos de pánico vivieron jóvenes que sesionaban la noche del miércoles en la Confederación Patronal de la República Mexicana, cuando un delincuente que había participado en un robo a un lote de autos, ubicado en la zona del Río, ingresó hasta las instalaciones al ser perseguido por policías en su intento por huir del lugar.

15 jóvenes se encontraban en el lugar cuando escucharon detonaciones de alto calibre, tras el susto y los momentos que vivieron  se dicen indignados de que hechos de alto impacto se estén registrando en zonas con supuesto resguardo policial.

Por su parte, el presidente de la Coparmex, Roberto Rosas, dijo que fue un hecho circunstancial, sin embargo, levantó la voz para que las autoridades ofrezcan mayor vigilancia a la ciudadanía, sobre todo cuando delincuentes ponen en riesgo a la población.

Aunque se trató de un hecho aislado y circunstancial, representantes de la Coparmex tomarán medidas de seguridad más drásticas para tratar de evitar que se repita lo sucedido durante el robo que ha paralizado a Tijuana.

Advertisment
Advertisment