Por temor a manifestación no habrá inauguración de Agrobaja 2017.

Del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo en Mexicali.

Del 2 al 4 de marzo en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe se llevará a cabo la Agrobaja 2017 donde participarán 676 expositores provenientes de 8 países y 21 estados de la República y con una afluencia aproximada de 45 mil  visitantes durante los tres días.

El objetivo es promover productos y servicios agropecuarios y pesqueros facilitando encuentros comerciales entre productores y compradores.

Para esta edición se contará con nuevas aéreas de exposición como el pabellón de la cerveza artesanal con la participación de 14 cervecerías y el pabellón del vino con 19 empresas.

Rubén Buenrostro, Coordinador de Comunicación de la Agrobaja, mencionó que en esta ocasión no habrá evento inaugural para evitar manifestaciones que afecten a los productores que asisten al evento, reiteró que tanto el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, como cualquier funcionario están invitados a asistir el día y la hora que ellos decidan.

En esta ocasión los organizadores no tienen contemplado realizarles una visita guiada para evitar polémicas, ya que dicen es un evento organizado 100 por ciento por el sector empresarial.

 

 

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Esta navidad, todos podemos hacer algo por alguien

Por: Paul A. Gallegos En Fundación Más Humano, uno de los principales intereses es el crea…