martes 28 noviembre, 2023
More

    Temen que comunidades migrantes sean atacadas en San Diego.

    más noticias

    Líderes electos, activistas e inmigrantes condenan acciones de Trump.

    Líderes electos, activistas e inmigrantes de San Diego condenaron las acciones ejecutivas firmadas por el presidente Donald Trump al considerar que traerán terror a las comunidades y dividirán a esta región binacional.

    La coalición de organismos defensores de derechos humanos insistió que “la Constitución está de nuestro lado”, por lo que se analizarán todos los recursos legales para frenar cualquier iniciativa que atente contra los derechos humanos, incluyendo la amenaza del presidente de retirar fondos federales a ciudades cuya policía no colabore con autoridades de inmigración.

    A su vez, condenaron la necedad del mandatario republicano de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

    Con las medidas anunciadas por el presidente, se teme que comunidades migrantes sean atacadas aún más por agentes federales.

    El Consorcio por los Derechos de Inmigrantes de San Diego pidió a la comunidad el apoyar la propuesta SB-54 de California, para proteger a familias al prevenir que policías municipales intercambien información con agencias de inmigración.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img