Tecnología 7D… lo más nuevo e impactante en el mundo de la realidad virtual.

más noticias

Lo que pareciera imposible se ha vuelto una realidad.

Llegó al mercado la tecnología 7D. Basada en la realidad virtual, pretende innovar en el mundo tecnológico gracias al aumento de interacción entre los usuarios.

Creada por la empresa Magic Leap, consiste en proyectar hologramas con movimientos tan precisos y colores tan nítidos que logren una imagen hiperrealista.  Pero no sólo es imagen, sino que también incorpora olores, sonido y sensaciones físicas como humo.

Ballenas en un gimnasio o un tiranosaurio en un centro comercial son algunas de las ilusiones que se forman en vivo y en directo y que te impresionarán.

Y no es sólo un proyecto, sino que países como Japón ya usan esta tecnología hace un tiempo atrás en espacios públicos. Tal es el caso que existe un zoológico donde no hay animales reales, sino que todos son proyecciones 7D.

En este zoológico virtual los visitantes pueden interactuar con los animales virtuales en espacios que imitan su hábitat natural. Se puede observar su aspecto y movimientos de tal manera que crea la sensación de estar frente a ellos.

Esta situación ha planteado la posibilidad de que los zoológicos actuales terminen y pasen a ser virtuales.

Y a ti ¿qué te parece? ¿visitarías uno?

Advertisment
Advertisment