Técnico envuelto en problema amoroso tras nota escondida en celular

más noticias







ESTADOS UNIDOS.- Mani Warda, técnico de celulares, compartió en su perfil de Tik Tok lo que se encontró dentro de un teléfono y que le dejó sorprendido, pues no solo apareció un mensaje para él, sino también un soborno.

@maniwarda

Unbelievable #realationshipgoals #husbandcheck #cheater #fyp #foryou #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

En el vídeo cuenta que un cliente y su pareja fueron al negocio y llevaron un Iphone que pertenecía al hombre para ser reparado. Pero, al abrir la parte trasera, el técnico se sorprendió por el mensaje que decía:

“Por favor, dile a mi mujer que su teléfono no tiene reparación”.

“Quiere revisar el historial de llamadas”, explicó el cliente. “Estos 100 dolares son para ti. Gracias”. Junto a la nota había un billete de 100 dólares.

A lo que Mani Warda, tiempo después subió un vídeo en el que se muestra contándole a la mujer la verdad, la mujer se encontraba sola y había llegado mas temprano que lo que habían acordado.

Posteriormente la mujer comenzó a llorar y le ofreció 200 dólares a cambio de que el técnico le reparara el celular para descubrir la razón del soborno.

“…me sentí mal por que quería decirte la verdad, pero no es asunto mío”, le respondió el técnico antes de continuar a reparar el celular, tomándole la palabra a la mujer.

Sin embargo, el esposo se enteró y acudió al local para después atacar a Mani Warda.

Cuando las cosas se intensificaron, llegó la policía y Warda salió ileso.

A continuación, la historia completa:

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. #cheaters #rs #fyp #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon #crazybf #cheater #foryou #fyp

♬ original sound – Maniwarda 👑

@maniwarda

Reply to @cindeeloks thanks for asking love

♬ original sound – Maniwarda 👑

Fuente: Diario Regional

 

Advertisment
Advertisment