“Tecatito” Corona en duda con el Porto y con el “Tri”

más noticias

Oporto, Portugal.- El talentoso mediocampista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, se perdería lo que resta de la temporada con el Porto, luego de sufrir una lesión en el duelo de su equipo ante Famalicão donde terminó saliendo del terreno de juego, complicando también sus llamados a los torneos de este verano con la selección de México.

Según la información por parte del cuerpo medico del Porto, el mexicano sufrió un traumatismo en su pierna izquierda que lo dejaría fuera del resto de la campaña debido a que el club portugués lo estaría cuidando para que no recaiga con molestias que lo dejen fuera de actividad por meses.

Ante esta situación el “Tecatito” prácticamente queda descartado para el duelo de este jueves ante el acérrimo rival del Porto, el Benfica de cara a la recta final de la Liga en Portugal, donde el club del mexicano se encuentra en la pelea por el título.

Corona esta dentro de los planes de Gerardo “Tata” Martino para encarar los torneos de Copa Oro y para las finales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, sin embargo luego de su lesión podría perderse los torneos con México.



Advertisment
Advertisment