viernes 12 julio, 2024

Tecatense se lleva primer premio de Segundo Sorteo para Compradores Oportunos

más noticias

Advertisment

Dicha premiación pertenece al 91 Sorteo Magno de la UABC

MEXICALI, Baja California, 24 de noviembre de 2023.- El tecatense José resultó ser el ganador del primer premio del Segundo Sorteo para Compradores Oportunos, perteneciente al 91 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así llevándose a casa un vehículo Mercedes Benz CLA 200 Coupé Progressive.

El segundo premio corresponde a una cheque de 100 mil pesos, siendo Rolando, de Mexicali, quien fue el beneficiado. Además de estos premios, fueron sorteados 10 cheques de 10 mil pesos, 20 premios en efectivo de 5 mil pesos y 218 premios por mil 500 pesos.

La novedad en esta edición, fue la entrega de 12 premios adicionales para los vendedores de los boletos ganadores. Miguel, de Tecate, fue el vendedor del boleto del primer premio, por lo tanto, fue acreedor de un cheque nominal por 50 mil pesos.

Por su parte, Berenice, de la capital del estado, ganó un cheque de 25 mil pesos al ser la vendedora del boleto ganador del segundo premio. Además, los vendedores del tercer al décimo segundo premio ganaron 2 mil 500 pesos en efectivo.

Previo al sorteo, el vicerrector del Campus Mexicali, Jesús Adolfo Soto Curiel, agradeció la participación de la sociedad en el Sorteo Universitario, ya que asegura que los recursos que se generan por este medio se destinan a programas en beneficio directo de las y los estudiantes de la máxima casa de estudios de Baja California.

“Se trata de un apoyo que nos impulsa a brindar las mejores condiciones posibles para la formación de los futuros profesionistas de nuestro estado y de México. Gracias a este apoyo, la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa ahora cuenta con el Laboratorio de Docencia e Investigación donde el alumnado dispone de un espacio equipado para poner en práctica sus clases, así como realizar actividades de investigación”, mencionó la autoridad universitaria.

El 91 Sorteo Magno se celebrará el próximo 14 de diciembre y tiene como primer premio un cheque por 24 millones de pesos y como segundo, un cheque por 4 millones de pesos; del tercer al quinto premio son los automóviles GMC Sierra AT4, Audi A5 Sportback, KIA Sorento EX Pack, Honda HRV Touring y Mazda MX. Además, cheques por 100 mil pesos, 50 mil pesos y 10 mil pesos, así como 713 premios en efectivo.

La lista oficial de las personas ganadoras se podrá consultar a partir del domingo 26 de noviembre en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx y los premios se podrán recoger a partir del lunes 27 de noviembre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment