lunes 22 julio, 2024

Tecate se proclama campeón Estatal de Voleibol

más noticias

Advertisment

Gran ambiente en el Gimnasio de Usos Múltiples con la eliminatoria Estatal CONADE 2024.

Tijuana, Baja California.- Contra todos los pronósticos, la selección de Tecate se proclamó campeón en la categoría Juvenil Mayor, mientras que Tijuana se coronó en la Juvenil Superior y Juvenil Menor, durante el proceso selectivo Estatal de Voleibol Varonil rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

Una larga jornada que se vivió con mucha intensidad y pasión en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, en donde inesperadamente este sábado el representativo de Tecate logró lo que nadie esperaba.

Los muchachos de “la risueña” Tecate dieron muestras de que venían por todo, tras vencer en la jornada matutina a los dueños del patio 2-1, con parciales de 25-23, 20-25 y 16-14, para terminar en el primer lugar de grupo, en la Juvenil Mayor (2006-2007). Al final en segundo lugar se quedó Ensenada y Tijuana en tercero.

Mexicali se ubicó en el cuarto puesto, Rosarito en quinto y San Quintín en el fondo de la tabla general.

Tras una hora de juego Tecate consumó la victoria ante Tijuana contando en sus filas con jugadores como A. Estrada, A. Morelos, M. Sánchez, M. Mena, E. Zavala (capitán), I. Ramírez, B. Uriarte, C. Inzunza, B. Preciado y el líbero V. Ibáñez.

En el caso de la Juvenil Menor (2008-200) el campeonato del estado se quedó en Tijuana, en el último partido de la larga jornada, dieron cuenta de Ensenada 2-1, con una duración de 1 hora y 21 minutos, siendo los marcadores parciales 22-25, 25-23 y 18-16. Cervantes, Navarro, Vega, Acosta, Preciado, Arana, Silva, González, Solís, Lara, Robledo y Gutiérrez, bajo el mando del entrenador Manzano.

Tijuana también se quedó con el campeonato en la Juvenil Superior, ganándole ese derecho a Mexicali 2-0, los locales ganaron en la primera manga 25-17 y casi repitieron el mismo marcador en el segundo 25-18.

Este domingo continuará el Estatal CONADE en la disciplina de Voleibol pero el turno es para las mujeres con actividad en las tres canchas desde las de la mañana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment