martes 28 noviembre, 2023
More

    Tecate alberga festival infantil y juvenil de voleibol

    más noticias

    Tecate es sede del festival infantil y juvenil de voleibol este fin de semana, llevándose  a cabo en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde contienden los equipos de diversas categorías.

    Entre ellas la Abierta, 2005 y menores, así como la 2007 y menores, la cual jugará en modalidad mixta.

    La actividad ha iniciado desde las 9 de la mañana con la participación de los equipos Ensenada VBC y Chapultepec VBC Ensenada, los cuales abrieron con el primer duelo de la jornada en la 2007 y menores.

    De igual forma, juegan los equipos de Pibes Ensenada y CAR Tijuana en la 2005 y menores en el primer encuentro en la cancha número 2. Seguido de este duelo está previsto el que sostendrán Pibes Ensenada y Dulces TKT en la rama femenil.

    Por su parte, en la “Abierta” los encargados de dar el saque inicial a las acciones serán los equipos de “Crea Mexicali” y “Tecate Club VB” en el Gimnasio Municipal de Tecate.

    El festival se ha llevado ya a cabo en otros municipios, también con una buena respuesta por parte de los competidores, pues inclusive se jugó simultáneamente en la Unidad Deportiva Andrés Luna en Playas de Rosarito.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img