miércoles 21 febrero, 2024

Te presentamos el nuevo y espectacular póster de Blade Runner 2049.

más noticias

 

Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas son los protagonistas de este remake de la clásica película de ciencia ficción.

Warner Bros. ha oficializado el nuevo poster Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve e interpretada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Sylvia Hoeks, Robin Wright y Mackenzie Davis, entre otros.

 

El próximo 6 de octubre se estrena este remake basado en el popular filme de 1982, que en su momento revolucionó los efectos visuales y el género de ciencia ficción en el cine.

La historia toma lugar treinta años después de los acontecimientos en la primera película, cuando un nuevo “blade runner”, el oficial de la polícía de Los Ángeles K, descubre una conspiración con el potencial de llevar al caos a lo que queda de la sociedad y el resto de la humanidad.

El nuevo póster mezcla tonos cálidos y gélidos, algo que va en consonancia con la fotografía que ha preparado el director canadiense con la esperada secuela.

A diferencia de los dos primeros pósters que se publicaron, ahora es el personaje de K el de los tonos candentes y Deckard el que aparece en colores fríos.

¿Qué te parece este nuevo poster? ¿Ya viste la película de 1982?

Cada día el estreno se acerca.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img