martes 18 junio, 2024

Te presentamos los 11 videojuegos más populares del mundo.

más noticias

Advertisment

Cada país tiene sus favoritos ¿Cuáles son tus favoritos?

En los años 70, compañías como Atari, Taito Corporation y Nutting Associates comenzaban a experimentar con las computadoras y a convertirlas en consolas con las que los usuarios podían tener acceso a los juegos simples y adictivos, que cambiaron al mundo y descartaron la idea de que para jugar necesitaban entrar en una arcade.

Pong y Space Invaders fueron de los primeros videojuegos en el mercado, pero cada nuevo año trajo nuevos juegos y el mundo entero eligió a sus favoritos que siguen cambiando con el tiempo.

El año pasado, la industria de los videojuegos alcanzó los 90 billones de dólares en ingresos, pero una industria que crece rápidamente es una industria con un alto grado de competencia y un juego puede convertirse en un éxito o pasar al olvido en poco tiempo.

Entre todas las opciones que existen, 11 videojuegos sobresalen. Un estudió de cabletv.com demostró, estudiando el comportamiento de los jugadores, que cada país tiene su tipo de juego preferido y que esto se debe a muchos factores que van desde la cultura hasta la velocidad promedio de las redes, que influyen en el éxito y popularidad de cada propuesta.

De acuerdo con el estudio, estos son los 11 juegos más populares:

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment