Nuevos detalles acerca de los «Estados» de WhatsApp.
Junto con las actualizaciones de «WhatsApp», llegó la eliminación de los antiguos estados los cuales los usuarios utilizaban para personalizar de manera continua su modo actual, esto provocó el enfado de cientos de usuarios los cuales se llevaron la sorpresa de que ya no estaban disponibles.
Por fortuna regresarán, ahora los desarrolladores pasarán de llamarles «Estados» a «Información», esto con el fin de escuchar a los usuarios y mitigar los desacuerdos con esta modalidad que se añadió recientemente.
Cabe señalar que los detalles han sido pocos, sin embargo, se asegura que el objetivo es que tenga la misma funcionalidad de siempre y los usuarios puedan escribir cualquier texto además de poner algún emoji.
Lo más importante es innovar esta aplicación de modo que el usuario pueda utilizarla sin ninguna dificultad.
¿Qué te parece el regreso de los «Estados» a WhatsApp?