jueves 29 febrero, 2024

Taxistas ofrecerán servicio gratuito a pacientes con cáncer en Mexicali

más noticias

Los pacientes se podrán trasladar desde sus hogares hacia los centros hospitalarios

MEXICALI, Baja California, 16 de octubre de 2023.- Durante los meses de octubre y noviembre, el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS) y permisionarios de taxi libre, estarán ofreciendo viajes gratuitos a pacientes de cáncer, desde sus domicilios hacia los centros hospitalarios en Mexicali. 

“Este servicio gratuito tiene el propósito que durante este mes en el que se celebra la lucha contra el cáncer de mama, así como el próximo mes de noviembre, las personas que padecen cáncer, puedan viajar de forma segura y gratuita a recibir sus tratamientos”, dijo la delegada del IMOS en Mexicali, Alejandra Borboa Rosas.

Las personas que se encuentran interesadas en este servicio, deben agendar a través de los teléfonos (686) 516 4302 ext. 101, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, donde se les proporcionará mayor información y se establecerá el contacto con el permisionario.

La funcionaria explicó que el director general del IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, señaló que se ha establecido una dinámica de trabajo con el sector transportista, lo que ha permitido llegar a este tipo de acuerdos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img