lunes 22 julio, 2024

Taxista anónimo salvó a mujer de morir asfixiada.

más noticias

Advertisment

Entre la lluvia emergen héroes entre nuestra sociedad.

Las lluvias en últimos días han dejado muchas historias y algunas de ellas pudieron haber terminado en tragedia, sino es por la buena voluntad de ciertos ciudadanos.

Bajo la lluvia y el intenso frío en la región emergen héroes anónimos en nuestra sociedad.

El viernes pasado, Cynthia Muñoz, circulaba por la rampa Buena Vista en Tijuana cuando de repente su camioneta, por un corto circuito, empezó a echar humo y en cuestión de minutos se incendió.

Fueron momentos de angustia porque su vehículo al ser eléctrico se apagó y dejó sin funcionamiento los seguros de las puertas.

Al sentir el humo en el interior, quiso romper el vidrio pero no pudo.

Entonces, sin importar el peligro ante una posible explosión, un taxista rompió el cristal del lado del copiloto y jaló a Cynthia por la ventana para salvarla.

Otros ciudadanos con extintores quisieron controlar las llamas pero el fuego era mayor; hasta que llegaron los bomberos lo pudieron apagar.

Entre el susto, el clima y las prisas, Cynthia no pudo agradecer al hombre que le salvó la vida y por ello lo quiso hacer ante nuestra cámara.

El vehículo contaba únicamente con seguro de daños a terceros, por lo que fue pérdida total, sin embargo, dadas las circunstancias «lo material es lo de menos».

rampa buena vista accidente cerrado auntomovil incendio

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment