domingo 25 febrero, 2024

TAS quita 3 puntos a Xolos y ahora Puebla suma

más noticias

Tijuana, Baja California.- Este jueves el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio la resolución de la investigación donde el equipo de Xolos de Tijuana pierde 3 puntos y Puebla recibe dicha cantidad luego del escándalo ocurrido en la jornada 7 del Apertura 2023 por supuesta alineación indebida.

El TAS mantiene la multa de 100 mil pesos para los camoteros, sin embargo al regresarle las 3 unidades que habían conseguido por el marcador de 3-0 ante Xolos, ahora la tabla del Apertura 2023 cambia por completo de cara a la fase de liguilla.

Puebla había sido sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol luego de no registrar a una persona de su cuerpo técnico contra Tijuana, pero argumentó que dicho proceso no se pudo realizar pero avisaron a los árbitros y que anotarían el nombre de Noriega de forma manual.

Ahora Puebla se puede meter a la fase de liguilla de forma directa, teniendo 22 puntos para ubicarse en séptimo puesto, mientras los dirigidos por Miguel Herrera se le complica el panorama para alcanzar la fase final del torneo, estando con 20 unidades en décimo lugar.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img