A punto de pistola Joel y un compañero fueron despojados en su negocio.
La impotencia de haber sido robado a punta de pistola, llevó a Joel Cortés, un joven emprendedor en Tijuana a compartir la amarga experiencia en redes sociales.
En Síntesis TV narró que fueron dos sujetos los que cometieron el crimen, uno que esperó en el automóvil y otro que fingió ser cliente, que incluso había ido al negocio (JAPEMA taller de autopartes en la tercera etapa del río) un día antes.
Los delincuentes se llevaron el poco efectivo que tenían, celulares, autopartes y computadoras especiales para la revisión de vehículos en el taller.
Lo peor es que se trata de equipo que todavía están pagando a través de financiamiento.
A raíz de que esta situación se viralizó, muchas personas han preguntado ¿cómo pueden ayudar? pero Joel y sus socios no quieren dar una cuenta bancaria y recibir dinero gratis.
Mejor realizarán un programa de tarjetas pre-pago o de crédito para intercambiarlas por autopartes o servicio automotriz en el negocio.
Sobre las autoridades, Joel narró que ha recibido buena atención, pero sin resultados hasta el momento, pues el botín no ha sido recuperado y los delincuentes no han sido detenidos.