miércoles 21 febrero, 2024

Taller de baile inclusivo da muestra en el Día Mundial de la Discapacidad

más noticias

La asociación civil Borboleta hizo su presentación de fin de curso, con una clase abierta a todo el público en el CECUT.

TIJUANA, Baja California, 03 de diciembre del 2023.- Con el fin de demostrar que todos pueden bailar sin importar su condición, la asociación civil Borboleta festejó su fin de cursos con una clase de baile inclusiva, abierta a todo el público, en el marco del Día mundial de la Discapacidad.

Eunice Valeria Serrano Rodríguez es una de las maestras en Borboleta, quien señaló que su forma de trabajo consiste en adaptar pasos de distintos géneros de danza, para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades.

Comentó que buscan personalizar los pasos de cada uno de sus estudiantes, pues trabajan con alumnos de distintas condiciones, buscando que puedan expresarse y mejorar el control de su cuerpo.

Asimismo, agregó que otra parte importante es conocer los gustos de cada uno, con el fin de que puedan hacer los pasos que más les agradan y disfruten del arte al máximo.

La asociación Borboleta estará publicando en los próximos meses las fechas de su próximo curso que tendrá inicio en el 2024.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img