martes 18 marzo, 2025

Suspenden trabajos en fraccionamiento cercano al deslizamiento en Tijuana.

más noticias

Ayuntamiento niega desatención a los damnificados.

El gobierno de Tijuana informó que suspendió los trabajos en el fraccionamiento El pedregal ubicado debajo del deslizamiento en Lomas del Rubí y negó falta de atención a los damnificados.

Informó que son alrededor de 89 viviendas afectadas y que fue habilitado un refugio temporal al que las familias no han querido acudir.

Adelantaron que esta semana tendrán los estudios para determinar la causa del deslizamiento, si hay responsabilidad de Grupo Melo y qué trabajos pueden continuar en la zona.

Por otro lado, el alcalde Juan Manuel Gastélum respondió a las críticas porque en medio de la emergencia él disfrutaba de un juego de tenis del famoso torneo internacional Copa Davis, en el club campestre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img