martes 23 julio, 2024

Suspenden primera fiesta clandestina del 2024 con 200 menores de edad

más noticias

Advertisment

En un domicilio de la colonia Herradura Sur se encontraban los jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas

TIJUANA, Baja California, 13 de enero de 2024.- El viernes por la noche, una fiesta clandestina con alrededor de 200 menores de edad en un domicilio particular de la colonia Herradura Sur fue clausurada por autoridades municipales.

Fue a raíz de una denuncia ciudadana, en conjunto con el trabajo del área de Inspectores Cibernéticos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, que se detectó la convocatoria de dicho evento, por lo que se trasladaron a la dirección referida.

En el lugar, una vivienda particular localizada sobre la Rampa Flamingos, había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, de tal forma que, los inspectores procedieron a suspender la reunión y desalojar el inmueble.

Se trata de la primera fiesta clandestina detectada y suspendida en lo que va del 2024, mientras que en 2023 fueron alrededor de 23 incidentes con un estimado de 14 mil menores de edad resguardados.

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp (664) 616-3339, activa las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment