viernes 17 mayo, 2024

Suspenden la cuenta de TikTok de Andra Escamilla

más noticias

Advertisment

La cuenta de TikTok de Andra Escamilla fue suspendida por información falsa

TIJUANA, Baja California. – La cuenta de TikTok de Andra Escamilla, quién se hizo famosa luego de que un vídeo de ella donde manifestaba su incomodidad al ser llamada “compañera” y exigía ser llamada “compañere” se viralizara en internet, fue suspendida luego de recibir múltiples denuncias por difundir información falsa.

Escamilla ganó popularidad al identificarse como persona no binaria, hecho que aprovecho para comenzar a subir vídeos en donde «enseñaba» a las personas a hablar “correctamente” de manera inclusiva.

Sin embargo, su popularidad que ganó también la convirtió en objetivo de burlas y memes debido a sus últimos vídeos en donde mostraba como comunicarse con personas no binarias sordomudas.

Vídeos que fueron duramente criticados por personas pertenecientes a la comunidad sordomuda que afirmaban que las señas utilizadas por Andra no existían.

Debido a la polémica causada en la plataforma, diversos usuarios denunciaron su cuenta de TikTok afirmando la desinformación que contenían sus vídeos, logrando que la plataforma suspendiera la cuenta de Andra Escamilla.

 

Fuente: Diario Regional.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment