Suspenden clases en secundaria de Mexicali, fue vandalizada el fin de semana

Dañaron 7 llaves de agua y rompieron más de 20 ventanas.

Este lunes no hubo clases en la Escuela Secundaria número 27 de la colonia Independencia de Mexicali, porque durante el fin de semana la escuela fue vandalizada, provocando daños al sistema de agua potable.

La subdirectora del plantel ubicado por la calle Rio Acaponeta y Víctor Rosales, informó que el sábado fueron notificados de los daños, y que los responsables arrancaron las 7 llaves de agua potable del plantel y rompieron 26 ventanas y al no contar este lunes con agua potable en el plantel decidieron suspender las clases.

Los delincuentes rompieron las ventanas de la biblioteca y de algunos salones, y en el lugar se podían observar manchas de sangre en la pared y el suelo, lo que indica que el responsable pudo haber sufrido una lesión.

La escuela secundaria no cuenta con cámaras de seguridad porque se encuentra en una zona segura, sin embargo, no es la primera vez que la escuela es vandalizada, comentó la subdirectora.

Por último, informó que para mañana martes podrán regresar a clases los 560 alumnos del turno matutino y los 200 del turno vespertino, ya que gracias a la cooperación del personal docente y administrativo de la secundaria, se realizaron las reparaciones pertinentes.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Celebran el 68 aniversario de Baja California

Teniendo como escenario el teatro del Zócalo 11 de Julio, en Tijuana se conmemoró el anive…