Suspenden cirugías por falta de materiales en Hospital General de Tijuana.

más noticias

Los mayores problemas se han presentado en el área de oncología.

Personal del Hospital General de Tijuana reconoció la problemática que tienen sobre la falta de materiales, que fue denunciada a través de redes sociales mediante una imagen que señalaba que no estaban programando cirugías a pacientes oncológicos por falta de material.

Sin embargo, el doctor Mario Alberto Ornelas Sánchez, Jefe del Servicio de Oncología Pediátrica dijo que a pesar de las insuficiencias, es a los menores a quienes se les da preferencia.

Agregó que con las aportaciones del patronato del Hospital General, se logra salir adelante con medicamentos, material y reparación de equipos, evitando que los menores no reciban sus terapias o medicamentos, situación contraria en el departamento de oncología para adultos, donde sí han tenido que posponer fechas para cirugías.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...