domingo 25 febrero, 2024

Suspenden Bélgica vs Suecia por asesinato de dos personas

más noticias

Bruselas, Bélgica.- Noche trágica en Bruselas luego de confirmarse un ataque terrorista que le costo la vida a dos personas, en las inmediaciones del estadio Rey Balduino mientras se celebraba el encuentro entre Bélgica en contra de Suecia, como parte de las eliminatorias rumbo a la EUEO 2024, siendo suspendido previo al segundo tiempo del mismo.

El duelo no se pudo reanudar para su segunda mitad, teniendo un empate a un tanto, sin embargo las dos selecciones fueron notificados del terrible hecho y se tomó la decisión de suspender el compromiso.

Según la información por parte de UEFA y el gobierno belga confirmaron que las personas fallecidas son de origen sueco y en algunos videos en redes sociales se muestra como el agresor disparó sin piedad con un arma de alto calibre en un acontecimiento terrorista.

Los servicios de emergencia y policiales se encuentran trabajando en estos momentos para localizar al agresor quien portaba una chamarra color naranja florescente y un casco blanco cuando realizó dichos actos.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img