Suspenden a maestro por tocar a alumna de manera inapropiada

Después del suceso captado en vídeo, fue suspendido.

Se da a conocer en las redes sociales el vídeo de un maestro mientras toca a su alumna de forma inapropiada. Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Eagerville de Illinois, Estados Unidos.

El docente en cuestión fue identificado como Travis H., maestro de historia y entrenador de Béisbol. En el vídeo se muestra el momento, en que acaricia la espalda baja de la alumna y pone la mano sobe su cintura para acercarla a él.

Desde entonces, fue suspendido sin sueldo poco después de que el Distrito Escolar del Condado de Rutherford (RCSD) se enterara del vídeo el martes, dijeron funcionarios.

Un padre preocupado de un niño en Eagerville afirmó a WZTN que varios estudiantes han presentado quejas contra Holland, citando casos de contacto inapropiado.

Los padres de la niña en el vídeo han dicho que el entrenador estaba tratando de consolar a su hija después de una muerte en la familia. Holanda no fue suspendido inmediatamente después de que apareció el vídeo, dijo un funcionario.

Entrenó un juego de béisbol el miércoles por la noche, antes de que le dijeran que no regresara a las instalaciones hasta que se le avisó al día siguiente.

La policía y el Departamento de Servicios para Niños realizan la investigación del incidente del RCSD, pero ambas partes se niegan a seguir investigando.

 

Fuente: El Debate.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Detienen a famoso cazador furtivo que comía genitales de osos

Fue detenido tras seis años de búsqueda, anunciaron las autoridades. Comentarios Artículos…