Suspenden a alumnos por burlarse de su árbol “elote” de Navidad

más noticias

La universidad de Tamaulipas no se ha pronunciado sobre la supuesta suspensión.

El árbol de Navidad de una universidad en Matamoros, Tamaulipas, se ha vuelto viral por su parecido con un elote; pero los memes y las burlas provocaron la supuesta suspensión de varios de los alumnos del plantel.

Todo empezó cuando la universidad decidió hacer una coperacha para comprar los adornos y el árbol de Navidad, sin embargo los alumnos comenzaron a hacer memes sobre las decoraciones, comparándolas con un elote gigante con mayonesa y queso sin pensar que se haría viral.

A pesar de que la supuesta suspensión de los alumnos por publicar memes del árbol-elote de Navidad es solo un rumor que se esparció en redes sociales, varios internautas aseguran que es real y que la poco tolerancia de la universidad es algo inaceptable.

Hasta el momento la universidad no ha dado su postura sobre la supuesta suspensión de los alumnos por compartir memes del árbol-elote de Navidad.

https://twitter.com/octaviozc/status/1203838970565713921

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...