viernes 12 julio, 2024

Surgen nominados a lo destacado de la temporada de LaMP

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- A partir de este miércoles 27 de diciembre 2023, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, arranca con el proceso de votación para reconocer a los Jugadores Más Valiosos de la Temporada 2023-2024.

Tijuanenses nominados al Mánager del Año 

Óscar Robles (Algodoneros de Guasave): Como un invitado recurrente a esta votación y ya habiendo ganado este premio, Robles ganó la primera vuelta con los Algodoneros, ostentando marca general de 35 victorias y 29 derrotas.

Benjamín Gil (Charros de Jalisco): Tomando a los Charros con la segunda vuelta ya iniciada, el objetivo de Gil al mando de los caporales está a punto de cumplirse, clasificarlos a Playoffs, además luchando por ganar la segunda vuelta, tiene récord desde que tomó los bártulos jaliscienses de 19 victorias y 7 derrotas.

Águila nominado a Relevista del Año

Patrick Weigel (Águilas de Mexicali): Líder en holds y en juegos lanzados en toda la temporada con 18 y 38 respectivamente, el norteamericano de los Águilas buscará el premio a Relevistas del Año con su efectividad de 1.23, WHIP de 0.93 y 42 ponches en 36.2 entradas lanzadas.

Águila nominado a Lanzador del Año

David Reyes (Águilas de Mexicali): El as de la rotación de Roberto Vizcarra, con porcentaje de victoria de .800, Reyes es líder de victorias con 8 y sublíder de efectividad con 2.07 ERA.

Águila nominado a Jugador Más Valioso

Kennys Vargas (Águilas de Mexicali):Colider en bases totales en la campaña (109), porcentaje de bateo de .294, 9 cuadrangulares y liderando el departamento de carreras impulsadas con 53, el designado de los Águilas buscará el Trofeo Héctor Espino.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment