Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero

más noticias







JAPÓN.- En el mundo de los videojuegos una de las franquicias más icónicas es la de Mario Bros. Y ahora Universal Studios Japan llevará a los fanáticos esa experiencia única con su nuevo parque temático “Super Nintendo World”, el cual abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021.

Aunque los planes eran que el parque temático se inaugurara en 2020, la pandemia retrasó su apertura en Japón que ahora está planeada para la primavera de 2021 en Osaka.

Entre las atracciones con las que contaría este parque de diversiones, está la montaña rusa “Mario Kart” que estará ubicada dentro del castillo de Bowser y gracias a tecnología de mapeo de proyección y Realidad Aumentada (RA) permitirá a los asistentes competir entre sí.

En este juego las personas se pondrán un casco de RA, que simula la gorra de Mario, y en un “carrito” los visitantes podrán ir recolectando monedas virtuales para conseguir la ventaja y ganar la carrera.

“Durante la carrera, los invitados pueden lanzar trampas que obtienen de la caja de artículos para repeler al enemigo y competirán por el primer lugar con Mario y la Princesa Peach para avanzar”, afirmaron los ejecutivos de relaciones públicas del parque.

Super Nintendo Land, que espera iniciar operaciones el próximo febrero, solo es el inicio de las ambiciones para el parque.

Actualmente se está construyendo una nueva área de Donkey Kong que se localizará justo al lado. Y desde el mes pasado, ya se había abierto una cafetería y una tienda con mercancía temática en el parque.

Fuente: Diario Nacional



Advertisment
Advertisment