miércoles 9 octubre, 2024

Super Bowl LI: Lady Gaga se robó el show

más noticias

Advertisment

No entró en detalles políticos profundos, lanzando sólo algunos dardos; una de las mejores presentaciones en la historia del evento. Foto: Patrick Smith (Getty Images). 

 

HOUSTON, TX, EEUU.- Minutos antes de su demostración de medio tiempo en el Super Bowl LI, Lady Gaga preestrenó su actuación en un anuncio de la marca Tiffany: «Estoy viniendo por tí».

Ella no estaba bromeando, dando inicio a su actuación de 13 minutos desde la parte superior del Estadio NRG de Houston con un fragmento ‘A Cappella’ de God Bless America, antes de saltar desde el techo.

Su apertura indicaba cómo iría el resto de la actuación: coreografía, ejecución perfecta, luces, cambio de vestuario y cantando en vivo.

Tan emocionante como su ejército de bailarines era, tal vez debería haber permanecido en sus alambres de vuelo alto un poco más, ya que sus acrobacias arriesgadas terminaron tan pronto como se desenganchaba de su arnés.

Mucha gente pronosticó que Gaga desataría una declaración contra el presidente estadounidense Donald Trump, protesta política que nunca llegó durante el domingo.

Simplemente, se limitó a abogar por la unión nacional y por la justicia social. Así, sin mencionar nombres.

Indudablemente, ha sido uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia del Super Bowl.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment