viernes 17 mayo, 2024

Suns empata marca de franquicia con 17 victorias seguidas

más noticias

Advertisment

Phoenix, Arizona.- Nadie puede parar al sol de Phoenix que ligó su decimoséptima victoria consecutiva en la temporada.

Suns impusieron en duelo cerrado contra Warriors con marcador de 96-104 en el Footprint Center de Arizona.

Con este duelo entre los primeros lugares de la conferencia oeste, existía el balance de 50-50 entre terminar con la racha o continuar, destino que era impredecible hasta los últimos minutos del partido, porque en la mayoría del duelo estaban distanciados por dos puntos, en raras ocasiones cada equipo estaba enrachado para tener nueve puntos de ventaja.

El último momento que estaba empatado fue en el tercer periodo, Payton II corrió hacia la canasta para una clavada poniendo 75-75, quiso tomar la delantero pero falló en la línea de tres, ahí Landry Shamet tomó el balón en el rebote se la pasó a Payne para atinar en tiro triple, desde entonces, Phoenix no ha perdido la ventaja.

Aun quedaba mucho por jugar, con distancia de dos unidades, pero Suns se pudo alejar más en los últimos cuatro minutos, siendo su victoria 18 en la campaña, gracias a eso, toma el liderato de la conferencia.

DeAndre Ayton sobresalió con 24 unidades y 11 rebotes, Chris Paul también aplicó doble doble con 15 puntos y 11 asistencias.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment