Suman 84 muertos en septiembre en Tijuana.

Centro, Mariano Matamoros y grupo México las zonas más conflictivas.

En los 12 días que han transcurrido de septiembre ya son 84 las personas asesinadas, 13 de ellas en las últimas 24 horas, entre las cuáles se encuentran dos mujeres, una de 25 y otra de 64 años.

Los hechos violentos se han registrado en diversas colonias de Tijuana, pero son más notorias las muertes registradas en el centro, Mariano Matamoros y grupo México.

El que llevara por nombre Marco Montejano Hernández, de 27 años de edad, fue ultimado a tiros cuando iba a bordo de una camioneta Explorer color blanco sobre el bulevar 2000 en la colonia Altiplano.

En estado de putrefacción y con lesiones de arma de fuego, fueron localizados tres cuerpos en un área de terracería a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera sección.

En el Hospital General murió debido a las lesiones de arma de fuego Juan Cervantes Carrillo, de 32 años de edad. La víctima fue atacada a tiros en la colonia Villa del Campo, el 8 de septiembre.

Manuela Alvarado, de 58 años de edad, fue ultimada a balazos sobre la calle Cartago en la colonia 3 de Octubre.

Cuando se encontraba sobre la calle Paseo del Prado en el fraccionamiento Villas del Prado primera sección, fue asesinado Gabriel Roa Hernández de 40 años de edad.

Antes de que culminara el lunes 11, fue reportado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en una cobija sobre la calle Cañón Rosario Castellanos en la colonia Reforma.

Este es el recuento de las últimas víctimas de la violencia.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Regional

Mira además

Cigarrillos electrónicos, un riesgo para desarrollar epoc

Desde hace décadas, el tabaquismo ha sido una de las principales causas de la enfermedad p…