martes 23 julio, 2024

Sujeto que participó en asesinato es detenido por agentes estatales en Mexicali

más noticias

Advertisment

Atacó con un bate de béisbol y un taser a la víctima

MEXICALI, Baja California, 14 de diciembre de 2023.- Un hombre presuntamente relacionado en la muerte de un residente de la colonia Santa Lorena, quien fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Al detenido, Luis Manuel “N”, se le acusa del incidente ocurrido el 29 de octubre, en donde un joven perdió la vida por traumatismo craneoencefálico, siendo el móvil de la agresión problemas entre la víctima y sus agresores.

La carpeta de investigación establece que la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda de la calle Santa Lucía, cuando varios sujetos lo golpearon con un bate de béisbol y a patadas, además de descargas eléctricas con un taser, provocando su muerte en el lugar de los hechos.

Fue mediante la línea de emergencias 9-1-1, vecinos del área reportaron la agresión, al llegar las autoridades comprobaron que había fallecido. De acuerdo al certificado de autopsia, la causa determinante fue por traumatismo craneoencefálico.

A través de un trabajo de investigación, pudieron determinar la probable participación de Luis Manuel en el hecho que se investiga por lo que se solicitó orden de aprehensión. Fue internado en el Centro de Detención Provisional local a disposición del juez que llevará el proceso en su contra.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment