miércoles 28 febrero, 2024

Sujeto que manejaba ebrio fue detenido tras descubrir que iba armado

más noticias

Se le señala como generador de violencia en Valle de Mexicali

MEXICALI, Baja California, 14 de noviembre de 2023.- Oficiales de la Policía Municipal de Mexicali lograron detener a Fernando “N”, alias “El Wero”, de 39 años de edad, quien era señalado como generador de inseguridad en el área del valle.

La detención se registró cuando los policías realizaban una labor de vigilancia preventiva en calles del poblado Ciudad Morelos, donde intervinieron un vehículo Jeep Cherokee de color blanco, cuyo conductor aparentemente había ingerido bebidas alcohólicas.

Al momento de la inspección, fue encontrada un arma de fuego tipo pistola de color negro, calibre 9mm, la cual tenía una cargador abastecido con doce cartuchos útiles del mismo calibre, motivo por el cual fue detenido ante el delito de portación de arma de fuego. 

Con las características del detenido, trascendió que se encuentra señalado como generador de inseguridad en la zona norte del Valle de Mexicali, principalmente por conductas delictivas relacionadas con violencia y drogas, por lo que será turnado a la Fiscalía General de la República (FGR).

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img