viernes 12 julio, 2024

Sujeto mata a su tía, ataca a su padre y luego se quita la vida

más noticias

Advertisment

El padre del agresor se encuentra grave en el hospital

MEXICALI, Baja California, 27 de diciembre de 2023.- Durante la madrugada de este miércoles se reportó un incidente de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento Condesa Residencial, ubicado al oriente de la ciudad de Mexicali.

Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal localizaron dos cuerpos sin vida, una persona con lesiones severas y una más que pudo ser rescatada.

El jefe de la policía, Pedro Ariel Mendívil, informó que el joven agresor, su hermana y su papá estaban de visita en casa de su tía cuando se registró el hecho, y de acuerdo con el relato de su hermana, éste se encontraba agitado y cuando trataron de calmarlo tomó un arma blanca, atacó a su tía, la hermana logró resguardarse en su cuarto y llamó a su papá, quien fue agredido por su hijo, provocándole fuertes lesiones, posteriormente, el joven salió al patio del domicilio, donde se quitó la vida.

El director de Seguridad Pública reconoció que fue el papá el que trató de detener al agresor y actualmente se encuentra grave en el hospital producto de las lesiones recibidas, por el momento se desconoce si el joven estaba bajo el influjo de alguna droga o alcohol, pues eso lo determinará la autopsia.

Con estos hechos, ya son 9 los homicidios registrados en Mexicali en diciembre, una reducción significativa en comparación al año pasado en el que hubo 39 homicidios.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment