domingo 21 julio, 2024

Sujeto mata a su esposa y luego se quita la vida en Calexico

más noticias

Advertisment

Estaban en proceso de divorcio

MEXICALI, Baja California, 9 de julio de 2024.- El lunes por la mañana en el estacionamiento de las oficinas de desempleo de Calexico, un hombre disparó en contra de una mujer, posteriormente tomó el arma y se pegó un tiro en el pecho, ambos perdieron la vida.

Este martes, mediante un comunicado, la policía de Calexico dio a conocer que un testigo mencionó que una mujer de 61 años de edad, residente de Holtville, entró a un comercio diciendo que su esposo estaba afuera y después salió.

Otro testigo reportó haber escuchado un sonido fuerte y luego encontró a la mujer dentro de su vehículo y a un hombre de 76 años, originario de Calexico, tirado en el suelo a las afueras del auto con un arma en su mano, ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Se cree que el hombre siguió a su víctima hasta el estacionamiento donde la confrontó mientras entraba a su vehículo y disparó en su contra hiriéndola en la cabeza y luego el sujeto usó la misma arma para dispararse en el pecho.

Tiempo después se informó que las dos personas estaban casadas y en proceso de divorcio, el incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment