jueves 22 febrero, 2024

Sujeto intentó encajarle una navaja a un policía durante un arresto en Mexicali

más noticias

El ahora detenido previamente había cometido un asalto

MEXICALI, Baja California, 23 de septiembre de 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali detuvieron a un sujeto que era señalado como el presunto responsable de un robo con violencia a transeúnte, sin embargo, durante su arresto intentó herir con un arma blanca a un oficial.

A través del número de emergencias se solicitó la presencia de unidades policiales en la colonia Esperanza, ya que se había suscitado un robo con violencia. Uniformados se trasladaron hasta la zona donde entrevistaron a la víctima, quien manifestó que al salir de su domicilio, un hombre se le acercó y le sacó una navaja, esto para intentar despojarlo de su dinero.

La parte quejosa señaló que el presunto responsable se encontraban a unos metros huyendo del lugar, por ello se inició un operativo de búsqueda, logrando interceptar al acusado.

El implicado se abalanzó contra uno de los agentes, a quien amenazó con privarlo de la vida, mientras intentaba encajarle una navaja a la altura del pecho, logrando rasgar su uniforme, pero finalmente se evitó que el oficial resultara lesionado.

Tras la implementación del protocolo de actuación, se logró controlar la situación, realizando la detención del sujeto identificado como Rubén “N” de 35 años, quien es acusado del delito de robo con violencia a transeúnte, ultrajes a la autoridad y tentativa de homicidio.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img