domingo 14 julio, 2024

Sujeto es abatido tras atacar a policías en Chula Vista

más noticias

Advertisment

El ataque se registró después de un accidente automovilístico 

SAN DIEGO, California, 10 de julio de 2024.- Un sujeto armado fue abatido después que le disparó a varios policías en Chula Vista durante la madrugada de este miércoles.

El hecho se registró alrededor de las 01:30 a.m., en la cuadra 700 de H Street y Marina Parkway, al norte de Sandpiper Way.

El ataque contra los oficiales se suscitó después de un accidente automovilístico que se habría dado sobre la misma vialidad. 

El reporte policial indica que un hombre dentro de un vehículo tipo sedán de color blanco, que presentaba daños en la parte delantera, no acató las ordenes de salir del automóvil que señalaron los policías.

Los agentes arrojaron bolas de gas pimienta al vehículo, dijo el teniente de la policía de San Diego, Jud Cambell. Luego, los oficiales vieron al sujeto en lo que parecía ser un arma de fuego. 

El sospechoso abrió la puerta, apuntó el arma de fuego y disparó al menos un tiro en dirección a los oficiales, dijo el teniente Campbell.

Uno de los oficiales en la escena, un sargento del Departamento de Policía de Chula Vista, respondió al fuego golpeando al sospechoso.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto más tarde.

Ningún oficial resultó herido y se recuperó un arma en el lugar, dijo el teniente Campbell.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment