sábado 20 julio, 2024

Sujeto armado es capturado en Ramona tras fuerte operativo policial

más noticias

Advertisment

El ahora detenido fue el responsable de un ataque armado en San Diego

SAN DIEGO, California, 29 de noviembre de 2023.- Un hombre fue detenido después de horas de intervención policial y de una larga persecución policial en el vecindario de Ramona, tras presuntamente haber sido responsable de un ataque armado.

El reporte establece que el acusado, identificado como Christopher Payne de 29 años de edad, habría atacado con un arma de fuego a un hombre en la cuadra 4100 de Monroe Avenue, para posteriormente huir en una motocicleta.

La Policía de San Diego logró ubicarlo, así desencadenando una persecución que finalizó hasta la cuadra 2700 de Vista Ramona Road, cerca de East Old Julian Highway en Ramona, así lo mencionó el teniente Adam Sharki.

Sin embargo, el sujeto logró atrincherarse en un inmueble de la zona, por lo cual las autoridades solicitaron el apoyo del equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT por sus siglas en inglés).

Posteriormente fueron cerrados los carriles cercanos al lugar como medida de precaución. Tras el paso de las horas, los agentes decidieron utilizar gas lacrimógeno y granadas aturdidoras para finalmente detener al sospechoso.  

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment